Pongamos

Pongamos que estás y no has venido,

que te llevo conmigo, pongamos.

Que si vienes, aunque a desgano,

te llevas ansiosa mis cuatro sentidos.

Pongamos también, por si acaso,

que te quedas de noche a escuchar

mis ronquidos, mi crisis estelar.

Y pongamos, ya que está, que el ocaso

no tiene más silencios que mi cama.

Pongamos que no estás y eso me asusta.

Que me dueles cuando rozo con mis dedos

la brisa díscola que duerme en la ventana,

la estela abrupta de tu ausencia justa,

la endeble espera de todos mis miedos.

~ por Franco en 15 de abril de 2011.

Una respuesta to “Pongamos”

  1. ¡Hermosísimo! ¡Qué lindo que vuelvas a escribir! Estaba esperando que actualices el blog. ¿Cómo va la vida? Besos.

Responder

 
