Ego hic et nunc

Necesito estar tomando mates en la mansa cocina, por la mañana temparno, y que vengas del cuarto dormida y despeinada. Necesito que me beses con olor a sábanas blancas y transpiradas, cargadas del ruidoso placer de la noche anterior. Necesito de un poco de tu amor.

La vida no ha estado del todo buena conmigo, debo reconocerlo. Me hizo verte y ahí cambió totalmente mi concepción del mundo. Se creó, ahí mismo y en un único acto, el amor. Yo vi, juro que vi, la pureza. Acaricié, aunque no me crean, yo acaricié tu cintura, y el universo cambió por completo.

Sentí que mis pies se separaban del suelo. Y en cada beso con vos me sucede lo mismo.. Pero al cabo de unos días, cuando finalmente comprendo que te has ido nuevamente, caigo tan estrepitosamente contra el piso que me duelen, como ahora, todos los huesos.

Mi mente, que se demora un tiempo hasta volver a ser parte de mí, se entorpece y no razona. Llega tarde  y se la nota perdida. Se confunde y no logra integrarse.

Y mi corazón, que siente que estar en un beso contigo es pasear por la eternidad, se aletarga al saberte tan lejana. Y luego le da por llorar amargamente. (No te sientas mal por esto que te cuento, estoy bastante acostumbrado).

Yo vuelvo cada día a tomar mates a la cocina, donde el único sonido es el de la aguja del reloj que marca incesantemente, segundo tras segundo, que el tiempo no se detuvo.

Aquí, entiendo, tu presencia se disipó.

Ahora, absorto, mi corazón busca un pañuelo para secarse los ojitos una vez más.

~ por Franco en 27 de diciembre de 2010.

Responder

 
