Zamba tristona y amarga


Mi zamba también es triste,

no deja de ser como casi todas las demás.

esta es mi canción, ya no la puedo amar

y por eso es que existe.


Mi zamba dice que tu boca

es como la noche, oscura y serena

y que un solo beso vale todas las penas

y que el olvido ni la toca.


No sé bien por qué

la vengo a cantar,

creo que un poco me calma.

La canto porque

el canto, mi amor,

es llanto del alma.


Soy en tus ojos pasado,

me escondo en el fondo de tu mirada.

Una huella infinita me lleva hasta ahí

pero cierras tus pestañas.


Ya no hay que estar esperando,

dice mi zamba que es tristona y amarga,

no importa hacia donde, hay que caminar,

sólo para ir escapando.


Yo sé bien por qué

la quiero cantar,

creo que un poco me calma.

La canto porque

el canto, mi amor,

es llanto del almo

La canto porque

el canto, mi amor,

es llanto del alma.

~ por Franco en 2 de febrero de 2010.

3 comentarios to “Zamba tristona y amarga”

  1. muy buena amigo!!!, tiene música tu samba? porque es tuya no? abrazo gigante

  2. Tiene todo lo que tiene que tener. O lo que pudo conseguir, la pobre.

  3. […] Zamba tristona y amarga está inconclusa armónicamente hablando. Apenas si he logrado darle buena forma al estribillo. […]

Responder

 
