CARTA A MIS AMIGOS EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS

Esta carta la envíe hace unos años atrás, 5 para ser más preciso. Y recién hace dos días volví a cumplir años (la edad es relativa, hoy es una, en un rato otra… el tiempo está partido al medio, no es un continuo, pero va para adelante). Ahora, y viendo que hace mucho no escribo nada en el blog, decdí incluir estas líneas en este espacio.

 

No recuerdo absolutamente nada, quizás haya pasado mucho tiempo y se debe a eso. No obstante, y aún sin recordar nada, puedo asegurar ciertas cosas:
Todo era nuevo
Abrí los ojos y me enamoré de todo
Lloré y no me dolía nada, estaba feliz.
Respiré el aire, el viciado aire que ahora era también mío, y lo amé.
Amé un par de brazos, luego otros y luego uno especial. Estos últimos eran los más protectores, los que me daban más seguridad, los que mejor me sostenían, los que me daban felicidad. A esos, estoy seguro, los amé infinitamente.
Mamé un poco de mundo y estaba bien, calmé mi llanto y estaba bien. En un momento creo que hasta sonreí. Recorrí asombradísimo este mundo que estaba mamando.
Volví a llorar, era todo muy raro pero estaba bien.
Cerré los ojos, sin ningún miedo. Me cubrian un par de brazos hermosos. Dejé de llorar, de moverme, de amar… y me dormí.
Soñé no recuerdo bien qué, pero era un sueño bellísimo…
Un horizonte, un sol, estrellas, nubes, hasta la hermosura de la lluvia, aquellos brazos, amistades, un Dios, unas escondidas, una mancha, una pelota, maestros, profesores, amores, fiestas, celebraciones, libertad… un montón de cosas…
No recuerdo absolutamente nada de aquél tiempo, pero tampoco me importa. Solo estoy interesado en mi presente y me enorgullece encontrarte al lado mío, más aún, en mi interior a los 21 años aunque nada recuerde
Quería agradecerte y nada más. Quería hacerte saber que en estos “feliz cumpleaños” que recibí hoy, la parte del “feliz” es por tu culpa; y eso me hace muy bien.
Quería agradecerte y nada más.
Anuncios

~ por Franco en 11 de octubre de 2007.

Una respuesta to “CARTA A MIS AMIGOS EN EL DÍA DE MI CUMPLEAÑOS”

  1. […] al Negro Fotnanarrosa como a las mujeres que no han querido verme. Otra cosa inclasificable es la Carta a mis amigos en el día de mi cumpleaños, escrita el 9 de octubre de 1999 y publicado el 11 de Octubre de 2007, porque siempre hago las […]

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: